Simulador de tiro
La formación mediante simulación es una de las formas más efectivas de preparar a nuestros agentes ante la toma de decisiones en situacionesreales. El simulador de tiro TRADESEGUR es una herramienta interactiva, con imágenes reales a tamaño real, que permite simular una situación auténtica y la conducta que el agente debe tomaren ese instante, potenciando la concentración antes de tener que utilizar el arma.
Único con cañón de contraataque incorporado y función de seguimiento del trazado que dibuja el arma en el periodo entre el encare y apuntado al objetivo.
Técnicas de cobertura y protección:

Ejercicios con hasta 4 agentes simultáneos, con reconocimiento de los disparos de cada uno y de sus tiempos de reacción,
desde el instante de peligrosidad, hasta el impacto. Escenarios reales, escenas de calle, escuelas, interiores de edificios, motines… Posibilidad de instalación fija, móvil, uso portátil y multipantalla. Cuando una vida puede depender de una décima de segundo, el Simulador de tiro TRADESEGUR es la decisión acertada.

Cañon de contrataque:

El cañón de contraataque es un recordatorio físico del valor de una buena cobertura en un tiroteo.
Configuración de disparo:
Puede configurarse para un único disparo, ráfagas de 3 disparos o completamente automático.
Coordinación con los escenarios:
El cañón de contraataque patentado está diseñado para responder y reaccionar junto con los escenarios.
Scenario Enable:
El joystick permite que el cañón dispare junto con los disparos que se producen en el vídeo de formación, situación absolutamente realista para el tirador y un gran ahorro de tiempo para el instructor. De esta forma se obliga al tirador a responder a los disparos que se producen contra él.
Control del cañón:
Mediante una cámara de video montada en el cañón, se ofrece una función de seguimiento de alta velocidad lo que permite al instructor seguir con facilidad los movimientos de los tiradores.

SIMULADOR DE TIRO
MODALIDADES DE TIRO
Tradesegur S.A. © 2012